martes, 9 de julio de 2013

¿ASALTAR SUPERMERCADOS? SI, GRACIAS.


Duele verlo ¿verdad?, es una imagen que por desgracia estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación y sobre todo a la hora de comer, "mira que son los del Telediario que siempre nos dan la comida".

Pues si, hemos mirado siempre a otro lado, porque parecía que esto ocurre en esos países que no tienen solución, donde las hambrunas es "el pan suyo de cada día" y que calmábamos nuestra conciencia echando una monedita para el "Domund". Pero resulta que el hambre ha cogido su patera particular y ha desembarcado en nuestro bendito país, en el estomago de nuestros niños.

 Resulta que las neveras de muchos hogares ya no están llenas de petite suisse, ni de flan Dulh. Resulta que muchos de nuestros pequeños empiezan a comer solo una vez al día (los médicos hacia tiempo que se quejaban de que nuestros niños estaban obesos¨), resulta que muchos padres dicen a sus hijos: "hoy comemos en un restaurante" "jo, papa pues si que hay cola en este restaurante", al final de la cola un letrero reza "Comedor Social".

La dictadura del capitalismo es lo que tiene, engaña a nuestro niños con las magnificas Whopper del Buger King y todos encantados, pero cuando esta bestia ataca lo hace de verdad, no se anda con miramientos, no mira que el estómago de un niño duele si no se le llena,. 

Ángel Pérez de I.U. justificaba la violencia si un niño pasaba hambre, pensaba que había que organizarse para asaltar supermercados ¿donde hay que apuntarse?. Nuestros exquisitos políticos con sus exquisitas corbatas y sus exquisitos culos sentados en los exquisitos asientos de primerisima clase de exquisitos aviones resulta que se rasgan las vestiduras "¿que dice este loco? con la violencia no se va a ningún lado". IROS A LA MIERDA. Ya esta bien, desde la posguerra no se conocía que hubiera niños que pasarán necesidad para llevarse un bocado. 

¿Democracia? Esta no, desde luego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario