jueves, 17 de octubre de 2013

VIERNES 18 OCTUBRE CITA EN SOL

El próximo viernes en la Puerta del Sol tenemos todos una cita. Una cita para apoyar a Jorge, Alex, Dada y una cuarta persona que no puedo recordar su nombre /perdoname).

Todos ellos con una valiente y dura actitud ante un panorama tan amargo y desolador como el que vivimos. Ellos están luchando pese a poder deteriorarse seriamente su salud. Nosotros debemos darles las gracias con nuestro apoyo el viernes 18.

Hoy a Jorge se le empieza a ver algo cansado, es su sexto día sin probar bocado, pero aún así mantiene una preciosa sonrisa cuando alguien se acerca a él para conocerle.

De él partió la idea pero todos sus compañeros de huelga tienen una actitud tan solidaria que emociona. 

Dadá,  50 años, ha tenido esta noche un gran susto,  ha sufrido un ataque epiléptico y por suerte ya se encuentra bien. Es de Logroño, tiene hijos y a pesar del susto de esta noche no quiere abandonar y ha decidido seguir con la huelga de hambre.Mil gracias Dadá.

El viernes, levantemonos todos del sofá y apoyemos a estos chicos.Que seamos muchos los que estemos allí y sea una tarde de solidaridad,  una tarde de apoyo, una tarde de reacción y una tarde para decir: BASTA.

                                 TODOS A SOL EL VIERNES. ! REBELATE.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario