miércoles, 9 de octubre de 2013

BOTELLA ¿QUIEN TE HA VOTADO?

Ana Botella, alcaldesa de Madrid sin que nadie la haya votado,  por ello a lo mejor deja mucho que desear. Hoy nos ha sorprendido con la nueva Ordenanza de Convivencia de Madrid, tengo que decir que con algunas cosas estoy de acuerdo, pero  conotras me entra la risa por absurdas.

Con la que esta cayendo, esta gentuza sigue axfisiando con esta ordenanza a los que ya nada les queda: Pero vamos a tomarlo con humor.

Mendigos, tened cuidado, parece que os quieren multar hasta con 750 € como máximo si se os ocurre dormir en un  banco . !Como ¿que no tenéis donde dormir?!  vamos a ver,  en esta España no caben "los vagos y maleantes". ¿Que no tenéis casa? Pues trabajad ¿Que no hay trabajo?, pues Madrid te va a dar trabajo ya que si no puedes pagar la multa os ponen a realizar  trabajos sociales, así tendréis el día ocupado y de paso puestos  de trabajo que se ahorra el Ayuntamiento.



Mendigos, cuidadin  con pedir limosna a la puerta de supermercados,centros comerciales, hospitales,etc, Vamos a ver ¿por que pedís tanto? ¿que queréis comer? es que tenéis la mala costumbre de comer todos los días y no es sano,un cuerpo es mas sano si es estilizado. ¿que os duele el estómago? que no, que son mariposillas que tenéis....!Que poca imaginación!pido para comer yo y mi familia - wert - comer ay esos caprichitos

Pero tened también cuidado si queréis sacar algo de dinero por vuestra cuenta ya que también seréis multados si se os ocurre vender pañuelos de papel en los semáforos, o limpiar los parabrisas, o actuar de "gorrillas" en los aparcamientos.

En resumen, si los mendigos o los mas necesitados  pensaban que las cosas no podían ponerseles peor,!Se han equivocado!. 

El cerco va apretándose, el circulo va ahogando cada vez mas... pero aún tenéis suerte, en Benidorm cogen a los mendigos y los mandan a otra provincia con billete en la mano.

Ah, se me olvidaba, tenéis un sitio donde podeis pedir sin multaros: la puerta de las iglesias. !Claro, ahí si! No veis que aquí no sois maleantes, sois pobrecitos a los que hay que dar caridad para que las conciencias de los que van a misa se tranquilicen por que han hecho la buena acción del día. 

Bueno, mis queridos mendigos (que tal y como va esto,  podemos ser cualquiera) gritad conmigo esa consigna que tanto nos gusta en Madrid: "LA BOTELLA AL CONTENEDOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario