viernes, 28 de marzo de 2014

NÚMERO DOS EN POBREZA


 


Hemos batido el record, por fin lo hemos logrado, por fin estamos en los primeros números de algo en Europa, MARCA ESPAÑA. Tenemos que seguir en ello y quitarle el puesto al número uno, en dos añitos mas lo conseguiremos. Si, con tranquilidad y sin violencia, por favor,  llegaremos al número uno y cuando lleguemos le daremos las gracias al “estado de bienestar” de nuestro Santo Sacro país.

Nos queda poco para conseguirlo, SOMOS EL NÚMERO DOS DE EUROPA EN POBREZA INFANTIL!!!!!  Bien, y en el número uno, chan, chan, chan…..Rumania. Con poco esfuerzo, lograremos desbancar a ese país. Ese día, saldremos a la calle orgullosos de ser el “number one” en hambre infantil en Europa, sin violencia, eso sobre todo y lo que vamos a ahorrar las familias comiendo menos.

¡Que alegría!  Los niños comerán menos y así se acabara uno de los problemas de estas sociedades opulentas: La obesidad infantil, si un niño come poco ¡mejor para su salud!  Y si es mejor para su salud también para el Estado que tendrá menos gastos que con niños obesos y enfermos..

¡Que bueno es nuestro gobierno! Que mira por el bienestar infantil, ¿Qué se marean en el cole por no desayunar? Eso es al principio de no comer, pero luego el estómago se hace pequeñito y ya no pasa nada. Ya lo veréis peques como no pasa nada.
¿Y la tal nombrada anorexia en adolescentes? Pues otro problema que nos quitamos de un plumazo.

Jo, que orgullo de gobierno,  y esas familias que dicen que tienen tantas necesidades (mira que yo creo que se quejan de vicio, pues si tienen tele de plasma y móvil!!!) pues así no  gastan tanto. Vamos a ver, ¿porque comen varias veces al día? Es que cogemos mucho vicio y alguien nos tiene que poner en su sitio. Este santo gobierno nos esta quitando ese vicio ¡Alabado sea!, fuera vicios.

Nocilla, petit suisse, yogourt, leche….vamos a ver, nuestros bisabuelos desayunaban con sopas de ajo y ahí estaban tan lozanos y trabajando de sol a sol y no se quejaban de nada. Aquí, cuanto mas comen mas quieren. No puede ser niños, este gobierno quiere que os hagáis hombres  y mujeres fuertes, y eso solo se hace con sacrificio.

Además, no os quejéis sinvergüencillas,  que no vais al cole ¡Que suerte!, 24,9 % de abandono escolar frente al 12% de Europa. Sois la envidia de los chicos europeos. Si, no vais al cole y así no estudiáis y os pasáis el día en la calle ¡Que gozada!  Para que queréis saber cosas de esas antigüas que no valen para nada,  vosotros aprended poco y así gastáis menos neuronas, y sobre todo no penséis,  así no las desgastáis. Solo así seréis  bien vistos por esta sociedad que no le gusta la gente crítica, que se queja todo el día con manifestaciones de esas.  Aprended de vuestros bisabuelos  que no se quejaban nunca porque si os quejáis (¡Encima! )No seréis buenos y obedientes ciudadanos, seréis unos radicales violentos y eso no esta bien.

Mis respetos a todas las familias y a todos los niños que viven en la miseria mientras los políticos, empresarios, banqueros viven en la abundancia robandonos y mientras nos están llenando la cabeza  ellos y los medios de comunicación  de que hay que echar a los violentos. En esto estoy de acuerdo hay que echar a los violentos, es decir, a este gobierno y a todos los que esconden la cabeza mientras los niños viven en la miseria. ¡!!!!!!!!VERGÜENZA!!!!!!!!!

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario