lunes, 30 de septiembre de 2013

VERGÜENZA



Es desesperante el día a día de este país, no puedo ver lo que pasa sin revolverme y gritar, me asquea este país y sus gobernantes, me asquean los sindicatos que deberían estar todo el día en la calle, me asquea la Iglesia que no es capaz de ser solidaria y salir a la calle a denunciar la situación en la que estamos y pagar sus impuestos como toda gente de bien (a lo mejor es que no son gente de bien) les basta con la caridad de Cáritas, no se enteran de que la gente no quiere caridad quiere trabajar y comer, ser dignos, Me asquea el PSOE que esta haciendo una oposición de mierda, me asquean los medios de comunicación que hacen el juego a este gobierno de gangsters, me asquean los banqueros criminales y los delincuentes empresarios pero también me asquea la ciudadania que mira a otro lado.... !A QUE ESPERAMOS1

Si alguien después de ver estos vídeos mira a otro lado, no tiene vergüenza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario