miércoles, 4 de septiembre de 2013

NO A MADRID 2020

Faltan tres días para que los miembros del C.O.I. decidan si Madrid organizará o no los juegos olímpicos.

Señores del C.O.I., !NO NOS SELECCIONEIS1

Parece que Tokio tiene encima la sombra de  Fukushima, Estambul tiene la sombra de un ataque inminente a Siria y Madrid (España) no tiene una sombra, tiene unos nubarrones negros de corrupción.

Dicen que si nos viene bien, que se van a crear muchos puestos de trabajo, que se mejorará la imagen de España,  que si el deporte, que si Messi, que si Gasol....pero ¿a quién conviene realmente? ¿quién gana de verdad con estos acontecimientos?. Por desgracia, debería ganar el deporte  pero siempre en torno a estos grandes acontecimientos se forman grandes negocios, grandes contratos donde siempre chupan los mismos dejando luego una pella de deudas que pagaremos entre todos. ¿Os acordáis de la Expo de Sevilla? Pues según el Tribunal de Cuentas cerró la Expo con una deuda de mas de 35.000 millones de pesetas y ¿la Expo de Zaragoza? pues siendo muchísima mas pequeña que la de Sevilla se despidió con 30 millones de euros de perdida. ¿Y Madrid 2020? Pues no quiero pensarlo.

Señora alcaldesa de Madrid, no nos fastidies mas. Madrid ya esta mas que endeuda, Parece que tenemos pendiente por pagar 1.035 millones. Somos el number one de los ayuntamientos con mas deuda..

Además de la deuda que Madrid tiene y tendrá si nos eligen, además de todos lo chupones que chuparan de los Juegos y de la fiesta que se montará en Madrid,  y además de lo que ya llevamos gastado, no me parece ético gastarse este dineral estando como estamos y además no nos lo merecemos. Un país envuelto diariamente en corrupciones de todos los colores, con un gobierno sospechoso de corrupción y una alcaldesa que pertenece al mismo partido y por tanto también sospechosa  (se me olvidaba, nadie la ha votado al igual que el presidente de la Comunidad de Madrid). Señores del C.O.I., piensen bien lo que van a hacer.


                                                               NO A LOS JUEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario