jueves, 12 de septiembre de 2013

PELOTAS DE GOMA, OTOÑO CALIENTE

Noticia del diario "20 minutos": "Los antidisturbios emplearán dos tipos de pelotas de goma: Bolas de caucho tipo A o color verde, para disuadir a grupo o individuos a distancias superiores a los 50 metros y del tipo B o color negro, para los 75 metros, mas lesivas y que solo podrán usar los antidisturbios".

!Que país! No hay dinero para las becas de comedor, no hay ayudas para nuestro mayores, para nuestros estudiantes,  ahora, se puede comprar nuevo material antidisturbio, eso si, no sea que el pueblo se desmadre, hay que mantenerlos a raya, la plebe ya se sabe como son, que sepan quien tiene el mango de la sartén ¿Libertad de expresión?  JA, JA, JA, ...

Que mal tiene que estar un país para que su gobierno tenga tal miedo que tenga que comprar nuevo material antidisturbio  por lo que pueda pasar este otoño, que se preveé calentito. O miedo o les va la marcha de la represión, sinceramente, creo que las dos cosas.

En los presupuestos generales aprobados para 2013 se paso de los 173.670 euros de 2012  a 3,26 millones de euros en 2013 para compra de material antidisturbio, según Interior  la inversión prevista hasta 2016 alcanzará los 10 millones de euros.

Todo esto tiene un nombre: REPRESIÓN y eso que como dice el ministro Wert :"Nuestras manifestaciones son fiestas de cumpleaños en comparación a las que hay en Chile". Pues le voy a dar la razón, señor Wert, nuestras manifestaciones son de chiste teniendo en cuenta la que esta cayendo.

 Pues si, este otoño, ojala sea calentito, y salgamos a la calle: a pedir por nuestros niños malnutridos, por los que no pueden estudiar por no tener recursos, por los que no tienen derecho a asistencia sanitaria, por la soledad y el abandono de nuestros mayores, por la falta de libertades y derechos tan recortados. 
POR EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: NO A LA REPRESIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario