viernes, 2 de agosto de 2013

MUJERES CONFORT

Nunca había odio esta expresión: "mujeres confort", suena a anuncio televisivo sino fuera porque detrás de esta expresión se esconden  mujeres esclavas durante la Segunda Guerra Mundial.
Fotografías antiguas de mujeres de confort de la Segunda Guerra Mundial
El alcalde de la ciudad de Osaka, ha dicho en Mayo de este año :"Las mujeres de confort eran necesarias para proporcionar descanso a un grupo de valientes soldados que venían exaltados de la primera línea de fuego".

Impresiona que a día de hoy alguien aún pueda decir esta barbaridad ¿verdad?: "¿Se siente usted triste, abatido tras una dura jornada en las trincheras?,...Tenemos la solución a su problema: MUJERES CONFORT, ellas harán que se olvide de la primera linea de fuego y lo puede conseguir por un módico precio y sin IVA, en cualquier modelo y color,  y además cada 10 usos le regalamos uno, No se puede perder esta oportunidad".

Perdonad que ironice sobre esta monstruosidad pero lo de "confort" me ha dejado sin aliento.

Tras esta expresión se esconden mas de 200.000 esclavas sexuales que fueron raptadas o captadas bajo engaños para ejercer la prostitución con los soldados japoneses  en la 2ª Guerra Mundial. Mujeres coreanas y chinas fueron principalmente las victimas aunque también había filipinas, tailandesas, etc. Muchas  jóvenes de los territorios ocupados por Japón fueron reclutadas obligatoriamente o secuestradas y sacadas de sus casas a punta de pistola.
Fotografías antiguas de mujeres de confort de la Segunda Guerra Mundial
Muchas de ellas murieron tras los desgarros, infecciones y enfermedades que les produjeron las violaciones diarias de estos "valientes y patriotas soldados", muchas quedaron estériles, Las palizas y las torturas eran el pan de cada día.

La prostitución es una forma mas de ejercer la violencia sobre la mujer aunque sea de forma "remunerada", remuneración que en su mayoría se queda el chulo de turno o el dueño de esos puticlub de carretera o de esos macrolocales  de lujo a cuyos dueños llaman empresarios de la noche. Tiene gracia también el nombre; "empresarios de la noche" deberíamos empezar a llamar a cada uno por su nombre. De empresarios tienen poco, lo que son unos chulos cabrones que no les importa la dignidad de las mujeres y que las esclavizan para vivir ellos a todo confort (jo, con la palabrita) mientras mantienen esclavizadas a un montón de mujeres  para satisfacción de muchos hombres que deben de sentirse muy frustrados ya que por la vía normal no son capaces de relacionarse con mujeres o que no son capaces de tener relaciones satisfactorias sino ejercen la violencia.contra las mujeres..





Es horrible¿verdad? La humillación, la dignidad pisoteada diariamente,  la repugnancia...todo esto y mas es lo que hoy,  en pleno siglo XXI deben sentir la mayoría de prostitutas de nuestro país y del mundo.

 En contra de todos los que opinan que la prostitución es una profesión mas que debería legalizarse y que tuvieran su Seguridad Social y etc, etc, etc, les diré que NO,  que la prostitución no es un trabajo, es una forma de esclavitud sexual, de "mujeres confort" que obligadas en su mayoría por las drogas, por la situación económica, por el engaño de venir a un país a "trabajar" o por otras muchas causas,, no les queda mas remedio que ejercerla.
 Y como estoy en contra de todo tipo de esclavitud, de toda la cultura machista que cree que las mujeres estamos para uso y disfrute de algunos ¿hombres?, grito:

 
                             NO ES UN TRABAJO, ES ESCLAVITUD, ES VIOLENCIA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario