viernes, 21 de febrero de 2014

CONTRA LA IMPUNIDAD

Nuestro católico  gobierno, de misa y mantilla, de defensa de la vida y de defensa del no nacido, de confesionario y comunión, de Roucos y Kikos ....ha decidido poner un altar a la impunidad.

Evidentemente, un gobierno heredero del mas rancio conservadurismo con olor a polilla del Pardo, corrupto hasta la médula y acostumbrado a que los padres de su ideología gozaron y gozan de las mas absoluta impunidad, era de esperar que subieran a los altares  a Santa Impunidad y bajara a los infiernos a la JUSTICIA UNIVERSAL.

Resulta que quieren poner limites a la justicia universal, estos defensores de la vida resultan que son partidarios de que genocidas asesinos de miles de personas puedan campar libremente entre los campos de la impunidad, ¿y vuestra defensa de la vida? . 

La impunidad, señores de sacristía, es una indecencia, una inmoralidad, un insulto a los demócratas, un insulto a todos los defensores de los derechos humanos.

Cuando algo tan terrible como que genocidas y toturadores que en sus países no son sentados en el banquillo ( uy como en España) gozan de libertad pavoneándose por delante de cantidad de victimas y nadie les puede  juzgar, el mundo democrático se tambalea para caer en cualquier momento. El mundo tiene la obligación de perseguir aquellos delitos contra la humanidad sea del país que sea. 

Si un delito tan monstruoso queda impune pasándoos los derechos humanos por el forro de vuestros católicos cataplines ¿que me vais a pedir que cumpla? ¿que categoría moral tenéis para hacernos cumplir nada?. 

Las presiones de China son mas importantes que las torturas y muertes  en el Tibet o la de los seguidores de Falun Gong. Pero también os debe dar igual los millones de muertos de Ruanda o los 250.000 de Guatemala.¿verdad?

Adios justicia universal, si finalmente te vas, espero que vuelvas pronto a mi país y que sientes en el banquillo a este gobierno que se niega a peseguir los crímenes de lesa humanidad porque eso les hace cómplices.

Esta es la vida que defendeís??????


Nazis






No hay comentarios:

Publicar un comentario