viernes, 1 de noviembre de 2013

MANUEL, LA ULTIMA VICTIMA


[Otro asesinato y van...] Extremadura: Hallan muerto al vecino que iba a ser desahuciado por impago

Manuel, 54 años, ha decidido poner fin a su vida. Es el último homicidio de este sistema que va acorralando a los que menos tienen hasta que consiguen lo que quieren: que la desesperación les lleve a no soportar mas esa vida que no les deja vivir, esa vida que no les deja comer, esa vida que no les deja mas que dolor, humillación, esa vida que les ha quitado hasta la dignidad.

¿Cuantas muertes mas debe haber? BASTA YA de tanto dolor y miseria.

Manuel vivía en Badajoz, vivía en un piso de alquiler, y ayer cuando la comisión judicial entro en su casa para ejecutar el desahucio, se encontraron a Manuel muerto. 

Vivía de alquiler, no tenia trabajo, cobraba una pensión de enfermedad y aunque le ayudaban sus hermanos y vecinos, lo estaba pasando muy mal, tan mal que no quiso vivir mas. 

Llevamos muchos suicidios desde que empezó la crisis, perdón homicidios, Que sistema es este que no siente el dolor de aquellos que sufren, que gobierno es este que no sale a pedir perdón y a decir "lo siento" ante este drama. !Que poco les importamos!  Ojala algún día se vuelva la tortilla y tomen de su propia medicina, ojala algún día todos los que están colaborando en tanta maldad lo paguen. 

Una vez mas:  Lo siento Manuel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario