sábado, 9 de noviembre de 2013

FRANK


Frank tiene 22 años , es el mas jovencito de la huelga de hambre de Sol. Jovencito pero muy maduro para su edad.
   Lleva 8 días de huelga y comente que le haría una entrada especial porque me conmovió la sensibilidad tan   grande que tiene.

 Foto: Desde el día 1 de noviembre se une a la Huelga de Hambre Frank, para quien sumisión de la gente ante las políticas de austeridad y medidas represivas que nos llevan a una profunda miseria.
Nuevas fuerzas para todos los que pasamos hambre en este país
Nació en Canadá pero a los 5 meses vino a  España con su familia. Madre gallega y padre estadounidense.

Tiene una de las sonrisas mas bonitas que he visto y como Jorge siempre sonríe cuando hablas con él. Pero el día que le conocí cayeron por su rostro unas lágrimas que me conmovieron, tiene una sensibilidad especial y una perfecta educación social fruto de la buena labor de su madre especialmente,
 
.
Cuando hable con él el primer día me contó el por que estaba allí. Me dijo que tras un tiempo participando con "Democracia Real YA", no estaba de acuerdo en como se tomaba la gente esta situación que vivíamos en España. No estaba de acuerdo con esas manifestaciones donde parece que la gente va de fiesta. Quería algo mas serio y cogió el portante y se vino a Madrid tras conocer la huelga que inicio Jorge.

Estuvimos hablando de lo mal que lo estaban pasando algunas personas, de la situación tan dramática que hace que algunos lleguen a suicidarse porque no pueden mas... hablábamos de estas cosas cuando por su rostro empezaron a caer sin parar unas lágrimas de amor y dolor, no pudo contenerse al hablar de la miseria en la que viven algunos, no pudo contener esas lágrimas que mostraban tanto  amor por los demás. Le dolía la situación, y le dolía de verdad, en el alma. Hablaba de que queria cambiar las cosas, estar al lado de los que sufren.

Aquellas lágrimas me conmovieron, eran lágrimas que salían a borbotones, eran puro sentimiento. Le abrace y le di uno de los besos mas sinceros que he dado en mi vida.

Su madre le apoya en esta huelga de hambre, aunque como madre esta preocupada. Parece ser que fue quién le inculco esta lucha por los demás.

Magnifica educación la de este muchacho así como la de Jorge, Juanma, los dos Alex y Gisela.

Por cierto, ayer Juanma tuvo que dejar la huelga de hambre por problemas familiares. Gracias Juanma por tus 21 días de lucha. y mucho ánimo.

Si algo saco de esta huelga de hambre, es la gente tan maravillosa que he conocido. Gracias por vuestra lucha, por vuestros principios, por vuestra juventud maravillosa, por vuestra ilusión de querer cambiar este asqueroso mundo. Gracias por ser como sois: MARAVILLOSOS.


 



                                                            !!!!!SI SE PUEDE!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario