lunes, 25 de noviembre de 2013

FIN DE UNA HUELGA

El jueves pasado Jorge, Alex, Gisela, Frank y Alejandro decidieron dejar la huelga de hambre. Jorge llevaba 40 días sin probar bocado, sus compañeros poco menos, pero Jorge ya se empezaba a notar agotado.

Gracias, gracias y mil gracias. Gracias por haberme dado la oportunidad de conoceros, gracias por ser como sois, tan solidarios, tan humanos, tan dignos, tan humildes, tan maravillosos. Los que hemos tenido la suerte de conoceros, tenemos el corazón latiendo de hambre de justicia y solidaridad.  Gracias por vuestra lucha, por vuestras lágrimas, por vuestra conciencia social que tanto nos ha enseñado.

Cuando os fui conociendo, experimente en mi corazón algo que hacia que todas las tardes tuviera una tremenda inquietud por ir a Sol, mis piernas se dirigían solas hacia allí  necesitaba estar con vosotros, necesitaba estar con gente de corazón en medio de una sociedad que no le importa nada.

Nos habéis dejado huérfanos a todos los que os acompañábamos a diario, pero seguiremos luchando ante tanda injusticia, ante tanta corrupción, ante tanto fascismo. 

Debajo de la estatua ecuestre de la Puerta del Sol, se ha sentado durante 40 días la dignidad y allí habéis dejado parte de vuestros corazones.



Cuidaros muchos, necesitamos gente como vosotros. NUNCA OLVIDAREMOS LO QUE HABEIS HECHO POR TODOS NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario