miércoles, 18 de junio de 2014

FELIPE Y LA ROJA, DOS CARAS DE UN PAIS VERGONZOSO

'La Roja a casa, dos partidos y siete goles, y que?...no me siento con ninguna gana de defender a ningún equipo que represente la mierda de país que tenemos. 

¿Como podemos defender este país?,¿como vamos a sentir los colores de una bandera que nos imponen? ¿como voy a sentir algo por un país que me niega la voz para decidir si quiero una Monarquía o República? No siento nada mas que asco. No se cuando volveré a sentir algo por este país pero hoy por hoy siento vergüenza y alegría de que la Roja vuelva a casa. No nos merecemos ser campeones, ya casi lo somos en pobreza infantil mientaras los jugadores de la Roja ganan un pastizarral propio de un país corrupto como el nuestro.
         
Botella dice que engalanemos nuestras ventanas con la bandera nacional para demostrar lo patriotas que somos a nuestros flamantes, jóvenes, guapos, estupendisimos nuevos reyes, Y yo digo... ¿que sabréis vosotros de patriotismo?. Ser patriota no es comerse la bandera y cantar el himno con la mano en el corazón. Ser patriota es sentir a tu país porque estas orgulloso de él. porque los ciudadanos son libres y felices porque gozan de derechos y libertades, porque tienen sus necesidades  básicas cubiertas y pueden estudiar, porque tienen una sanidad publica y los ancianos se sienten cuidados, porque  tienen trabajo y pueden pagar las medicinas que le curaran ese cancer que les mata.

 

Mañana mucha gente aborregada sacara sus banderas, que mas da que no les dejen opinar, que mas da que les impongan las cosas y tengan que rendir pleitesía, que mas da que uno de cada tres niños estén en el umbral de la pobreza.... para que van a pensar si es mas fácil  seguir a la Roja y seguir al nuevo monarca, todos con banderitas y  !Viva el Rey.!.


Mañana tendremos nuevo Rey a espaldas del pueblo, mal empieza esta monarquía, solo espero y deseo que el pueblo hable y decida su futuro para recordar a Felipe VI como Felipe "el Breve".

                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario