sábado, 17 de mayo de 2014

SINVERGÜENZAS E INHUMANOS

Nuestro sacro santo gobierno del partido popular que aplaude, cobija y apoya la  ley del aborto de nuestro mea pilas ministro de justicia abogando por los derechos de los no nacidos, deja de lado estos principios por los que se rasgan las vestiduras cuando el niño o niña ha nacido y  tiene la terrible enfermedad que nadie quiere nombrar: Cancer.

Resulta que los padres de niños y niñas con cancer de Toledo están llevando una lucha titánica porque además de sufrir diariamente esta terrible enfermedad, sufreN la indiferencia de una sanidad que recortan y recortan hasta que dejaN sin recursos y sin médicos oncólogos que puedan trabajar en condiciones aceptables para que estos niños puedan ser tratados.

En medio de esta lucha deciden hablar en el pleno del ayuntamiento de Toledo. y ocurre algo inaudito, toda la bancada del PP empezando por el presidente de la Diputación se levanta y se va, excepto una concejala,  cuando iba a hablar una madre cuyo hijo sufre esta enfermedad. Los padres repartían unas circulares donde exponían sus peticiones y ni siquiera se dignaron a cogerlas ante los ojos de un padre con una hija de 20 años que lleva 5 sufriendo esta terrible enfermedad.. No querían escuchar lo que estos padres iban a contar, no querían escuchar criticas de nadie. 

Ellos creen que están por encima de todos, que no tienen que escuchar aquello que no quieren oír, se olvidan que son servidores públicos. Por desgracia ya no me sorprenden, se lo que son, gente sin escrúpulos, sin humanidad, sin empatia, sin cociencia ni corazón. Por eso consienten y aplauden lo que esta ocurriendo en este país,

SINVERGÜENZAS1111


No hay comentarios:

Publicar un comentario