jueves, 12 de diciembre de 2013

!NO ME VAIS A DETENER.!

 !NO ME VAIS A DETENER!  NO ME PIENSO IDENTIFICAR NUNCA ANTE UN GUARDIA JURADO. NO ME DA LA GANA.

Es lo último de este gobierno que, aparte de su política privatizadora (ahora le toca a la policía) no deja su empeño de quitarnos nuestras libertades, básicas en cualquier democracia.

Los guardias de seguridad o guardias jurado, resulta que ahora podrán detener en la vía pública, me parece tan absurdo que me reiría sino fuera porque me parece muy grave. Cuanta mas seguridad mas se oscurece la libertad.. No quiero sentirme vigilada continuamente, no quiero no poder moverme con libertad y parecer sospechosa.

Si resulta que a veces la policía se sobrepasa en sus competencias, tenemos ultimamente los graves sucesos de los Mossos, imaginaros si dan vía libre a estas personas que no están preparadas y que tienen que responder ante un señor que es un empresario de una empresa de seguridad. Si a esto unimos la mala fama que algunos tienen  por violentos.(por ejemplo los del metro de Madrid) no quiero imaginarme lo que puede ocurrir..

Añado algo mas, se dio el caso de una empresa de seguridad cuyo propietario era de ideología de extrema derecha, se trata de "Empresa levantina de Seguridad"cuyo personal de vigilancia lo saca de l as filas del partido ultra España 2000.. No es este el único caso, CCOO denuncio en Octubre de este año a un grupo de vigilantes de  la empresa de seguridad PP SA por su  ideología neonazi y por instaurar un régimen de terror en el Centro de menores de Es Pinaret.

Que deciros, que yo solo respondo ante el Estado y no ante unos señores que llevan un uniforme. de empresa privada  Esto no puede ser legal y no trago con ello.

Ha llegado el momento de la desobediencia, en muchas cosas pero en esta es fácil: Cuando nos pidan estos guardias el carnet, no debemos dárselo, que nos pongan a disposición de la policía y luego  nos vamos directos al Juzgado a poner una denuncia. !Llenemos de denuncias los juzgados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario